viernes, 9 de octubre de 2009

Manifiesto

(El amor es, siempre, la mejor forma de partir)

Amamos a nuestras amigas y amamos las fotos, amamos tomarnos fotos con nuestras amigas. Amamos el diseño antiguo, amamos las líneas simples, amamos los descubrimientos y los re-descubrimientos aún más. Amamos las flores, amamos los colores y amamos los colores de las flores. Amamos la restauración y el reciclaje porque amamos nuestro planeta. Amamos la moda, amamos cómo se siente encontrar una prenda que parece ser hecha sólo para ti, a pesar de haber tenido cientos de dueños, miles de historias. Amamos las películas antiguas, la música pasada de moda y los cuadernos con hojas amarillas. Amamos decir palabras como "fenomenal", "maravilloso" o "encantador". Amamos las fotos de nuestras madres y abuelas, con bordes curvos, enfoque difuso y tanto, tanto estilo.

Amamos encontrar objetos hermosos donde muchos ven sólo basura. Amamos compartir nuestros amores y nuestros descubrimientos.

Amamos el Vintage, y tú, qué amas?

1 comentario:

  1. Lo mismo, amigos!!me encantaría saber si necesitan algún tipo de colaboración, soy estudiante de arte, me encanta cachurear en las ferias objetos, ropa con diseños antiguos, luego las "enchulo"...
    Me lo paso en bandera recolectando prendas olvidadas, que nadie ve, unicas, hermosas.

    Me encantaría poder participar de alguna forma en su maravilloso proyecto.

    Un abrazo.

    Fernanda Vásquez.

    ResponderEliminar